The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.
Imprimir

 

 

0castellanoASISTENCIA FUERA DE GARANTÍA 

Una vez acabado el período de garantía, puede obtar por uno de nuestros planes de Soporte Técnico:

o   Asistencia por Contrato:

-  Asistencia telefónica 24 horas

-  Una visita a su clínica para revisión de software y equipo.

-  Derecho a un equipo de sustitución en caso de avería.

- Por favor consulte con nosotros precios del servicio para Europa, Sud América y África

 

o Asistencia Premnium 

-Asistencia telefónica 24 horas

- Una visita por año a su clínica para la revisión del software y la posible actualización y revisión de los equipos (cambio de filtro, limpieza completa, etc ...) 

- Un equipo de sustitución en caso de fallo de forma gratuita y también el transporte de su equipo para revisión en fábrica sin ningún costo por su parte.

- Por favor consulte con nosotros precios del servicio para Europa, Sud América y África

 

o   Visita física y presupuesto

- Bajo su requerimiento podemos visitar su clínica para el control de su ORALCHROMA y proponerle un presupuesto de reparación. 

- Por favor consulte con nosotros precios del servicio para Europa, Sud América y África

   o Mandar el equipo a INSISTEC

-Usted también puede mandarnos el equipo a INSISTEC por sus propios medios para que procedamos a   presupuestar una reparación  

 

o   Envío de Equipo y presupuesto

 

0inglesOUT OF WARRANTY

Out of the warranty period completed you can select one of our Technical Support Plan if you need any service:

o  Standard Assistance Contract includes:

- 24 hours telephone support

- One visit by year to your Clinic for software review and possible actualization and equipment revision (filter change, full cleaning, etc… )

- One replacement equipment in case of failure while we analyze your ORALCHROMA for sent one offer for repairing.

- Please consult us for this services prices for Europe, South America and Africa.

o  Premium Assistance  Contract includes:

- 24 hours telephone support

- One visit by year to your Clinic for software review and possible actualization and equipment revision (filter change, full cleaning, etc… )

- One replacement equipment in case of failure free of charge and also repair your ORALCHROMA and replacement again in your clinic without any cost from your side.

- Please consult us for this services prices for Europe, South America and Africa.

o Physical visit and budget

- Under your requirement we can visit your Clinic for checking your ORALCHROMA and bring to you some repair budget.

- Please consult us for this services prices for Europe, south America and Africa.


o Send Equipment to INISTECT by yourself

 
- You can sent your ORALCHROMA to INSISTEC for checking and bring to you some repair budget.

Nuestra Empresa INSISTEC Instala, Mantiene, Repara y da los Cursos de Formación y Entrenamiento de toda la Gama de Equipos Médicos Profesionales dedicados tanto al Sector de I+D+i en las Universidades, Laboratorios y Centros de Investigación, así como a los usuarios de los Equipos OralChroma TM en Hospitales y Clínicas.

 

 

PARQUE TECNOLOGICO BARCELONA NORTE

C/Marie Curie 8-14  Local A202 – A204 08042 Barcelona (Spain)

C/ Villanueva, 43 2ª Planta  28001 Madrid (Spain)

Tel.: + 34 93 276 46 16 - Mo.: + 34 629 77 54 64

Web :   www.insistec.net

 

 

 

 


 


INICIO  |  ORALCHROMA  |  DOCUMENTOS  |  SERVICIO TECNICO  |  COMPLEMENTOS  |  CONTACTO

 


 

Joomla Free Templates designed by Website Hosting